| |

26.2.14

Un moderno tanatorio absolutamente céntrico

...read more ⇒
| |

24.2.14

Cafetería-Restaurante,
un servicio eficaz

VIGO .- Rápidos, a buen precio, actualizados, apreciados por el público que a ellos acude, los servicios de cafetería y restaurante que una empresa especializada del sector presta en el Tanatorio de EMORVISA se han convertido en un referente.
El local, situado al fondo de las galerías laterales del Tanatorio de Pereiró, abre a las 8,30 de la mañana cada día para cerrar a las 23 horas. De modo ininterrumpido ofrece un servicio de cafetería, con bebidas de todo tipo, cafés y otros elementos calientes, así como una serie de ten-ten-piés, bocadillos y aperitivos.
En la entrada principal de la cafetería está situado un atril que ofrece para consulta el amplio y variado menú del restaurante que funciona en dependencias del mismo local, a las horas del almuerzo. En texto aparte comentamos especialmente lo interesante de una comida en esta cafetería-restaurante. En todo caso, reservar hora y los platos que se desean para el almuerzo será siempre garantía de puntualidad a la hora de sentarse a la mesa y disponer ya de lo encomendado.
Hay que entender que lo irregular del flujo de visitantes al Tanatorio, producto de lo imprevisible de la actividad principal que allí se desempeña, condiciona en cierto modo el servicio de restaurante. Un método excelente para lograr acertar con la hora a la que uno desea estar comiendo, es reservar con alguna antelación el almuerzo. Carpetas informativas situadas también en las salas de velación, ayudan a este respecto y a decidir lo que se desea.

...read more ⇒
| |

21.2.14

La incineración, cada vez más demandada

...read more ⇒
| |

17.2.14

Respuesta satisfactoria para todo
lo relacionado con el servicio mortuorio

VIGO.- Céntrico. Bien comunicado. Con el taxi y el autobús a la puerta. El Tanatorio de EMORVISA, en Pereiró, es una modélica instalación, donde nada falta. Ni más, ni menos. Confort, servicio, modernidad, buen gusto... ¿Desean un salón privado para momentos de intimidad de la familia del fallecido? : no tienen más que solicitarlo. ¿Quieren comer juntos los familiares más allegados fuera de los ojos de ajenos...? : tenemos la solución. ¿Es posible un acto religioso inmediatamente antes de la cremación de un fallecido? : por supuesto que si...
En el Tanatorio de EMORVISA hay respuesta satisfactoria para todo lo relacionado con el servicio mortuorio. Estas imagenes que pueden ver en esta weblog son solamente pequeños retazos de la realidad de un complejo céntrico, al que resulta muy cómodo ir para cumplir con el deber de apoyar a una familia que pasa duros momentos. Pero igualmente es el local adecuado para acoger las honras fúnebres de un fallecido. Tal vez por eso y mucho más, a EMORVISA se la conoce de siempre como la funeraria de Vigo.

...read more ⇒
| |

11.2.14

Elegir en EMORVISA es sencillo

VIGO.- Todo es tangible. Pueden verlo en fotos, en catálogos, en folletos y elegir desde ahí. Pero pueden verlo en las exposiciones existentes en el Tanatorio de EMORVISA.
Contrate directamente o a través de la compañía de seguros, usted puede elegir en una luminosa sala el féretro que desee, examinar las diversas vasijas que ofrecemos para contener las cenizas de una incineración, determinar qué tipo de materiales se utilizan en las lápidas...
Las exposiciones de los elementos que forman parte fundamental del servicio mortuorio están ahí, en el Tanatorio de Pereiró, perfectamente accesibles, como ayuda en una elección, como modo singular que en EMORVISA tenemos de hacer las cosas. Los usuarios de nuestros servicios conocen así, de primera mano si lo desean, elementos tan personales en un servicio como pueden ser el féretro que contendrá unos restos mortales, o la lápida que para siempre presidirá la sepultura de un fallecido.

...read more ⇒
| |

16.1.14

Se puede comer bien en EMORVISA

VIGO.- Hay veces en que la realidad es notoria y no necesita explicación alguna. Tal cosa sucede con el excelente y rápido servicio que ofrece la cafetería-restaurante del tanatorio de EMORVISA. Los platos que se producen en la cocina cada día, hablan por si solos, cuando van con destino a las mesas. 
Calidad, esmero, excelente cocina... Tanto si participa directamente de un duelo, como si -simplemente- tiene que acudir al Tanatorio a dar un pésame, sepa que lo del almuerzo puede solucionarlo muy a gusto, con calidad/buen precio, en la cafetería-restaurante del Tanatorio de EMORVISA. Pruébelo y se convencerá.


...read more ⇒
| |

3.1.14

Definitivamente, en TWITTER también

VIGO.- Desde la mañana de cada día, en la red social TWITTER, puede consultar los servicios -y horarios- que EMORVISA va a llevar a cabo durante el día. Tras una fase experimental meses atrás y, ahora, aprovechando el lanzamiento del llamado nuevo TWITTER, EMORVISA sitúa ya cada día una especie de panel informativo en la Net, sobre el soporte de esta magnífica y moderna herramienta tecnológica que es la plataforma TWITTER.
El enlace es muy sencillo de anotar :
También en la columna lateral -derecha de este site- tienen ustedes una mancheta desde la que poder enlazar con nuestra página en el nuevo TWITTER.










...read more ⇒